Hoy os queremos presentar dos proyectos que creemos que merece la pena conocer. No hay duda de que en los últimos tiempos, cada vez más se huye de lo estándar, y la tendencia de consumo vuelve a lo creado a mano, las cosas hechas con cariño, ediciones limitadas que imprimen un valor diferente a las cosas. Estos dos proyectos, siendo muy diferentes comparten muchos valores: ambos ofrecen productos 100% veganos, de comercio justo, buscan calidad, productos naturales e imprimen cariño a lo que hacen, y eso se nota. ¡Quédate a conocerlos!
Handmade Beauty: Belleza orgánica natural
Handmade Beauty nos trae los mejores y más naturales productos de belleza orgánica y natural para el cuidado personal.
Se trata de una empresa vegana, natural y muy cool con dos centros de belleza situados en Madrid, que definen como “oasis de paz y descanso en el centro de Madrid gracias a nuestra filosofía de vida en armonía con el Medio Ambiente. Somos orgánicas, veganas, naturales, no utilizamos maquinaria y los animales son bienvenidos en nuestros centros de belleza y cuidado personal.
Combinamos la sabiduría de la fitoterapia con los tratamientos más novedosos de belleza y cuidado personal.”
Se trata de cosmética orgánica, pero al mismo tiempo vegana y cruelty free. Libre de crueldad, significa que este tipo de cosmética no está testada en animales
Si no estás en Madrid, puedes adquirir sus productos en http://handmadebeauty-db.com/shop/
Un proyecto activo y comprometido
Como ellos mismos cuentan, tienen un gran compromiso con el comercio local y de favorecer las comunidades locales, y deciden llevar a cabo un talleres como el de instalaciones del Centro Ocupacional Nazaret de manicura, donde tanto manicuristas como alumnos del centro se animaron a maquillar y maquillarse las uñas.
Es interesante saber que en cualquiera de sus centros puedes ir con tus mascotas y dejar una aportación para la asociación con la que Diana y su equipo colaboren en ese momento.
OrganicoBox: Comida real para gente de verdad
OrganicoBox es una discovery box o cajita sorpresa de envío mensual con productos increíbles que enseñan que otra forma de comer es posible.
Su funcionamiento es muy sencillo: te suscribes a cualquiera de sus modalidades, recibes entre 5 y 10 productos orgánicos, SIN modificaciones genéticas, SIN aceite de palma, SIN glúten, SIN azúcares añadidos, de comercio justo, sostenibles o veganos, productos de calidad, novedosos y deliciosos.
Además, por opinar sobre los productos de la caja y sugerir nuevos productos para la próxima caja te regalan puntos canjeables en futuras compras.
El proyecto nació después de que Tania, fundadora del proyecto, se planteara qué era lo que quería para su hijo Nacho. OB es una empresa orgánica, vegana, natural, gluten free, que no utiliza productos GMO y con envíos de cartón reciclado. OB convierte la alimentación en un acto saludable y de mimo para sus clientas y comunidad.
Podéis encontrar más información del proyecto aquí: http://www.organicobox.com/
Esperamos que os hayan resultado proyectos tan interesantes como a nosotros nos lo han parecido ¿los conocíais? ¿qué os parecen? ¡Dejad vuestros comentarios!