Raw Till 4

Cassie
Cassie | Publicado hace 9 años Actualizado 9 años chat_bubble (9 comentarios) thumb_up1
Alguien sigue o siguió esta dieta? Que resultados obtuvieron?
Comentarios (9 comentarios)
VeganVet
VeganVet Hace 9 años

¿Tu nombre Cassie es por la serie de Skins? jajaj ❤ Entonces lo veo más normal, hasta que tu cuerpo se acostumbre y no haya restricción de calorías no tendrás ese efecto rebote de la subida de peso. thumb_up 0

Cassie
Cassie Hace 9 años

De hecho desde los 12 años he pasado por desordenes alimenticios: anorexia, bulimia, sobrepeso y dietas, ayunos, gimnasio, atracones, rebotes, etc... Hace 7 meses soy vegana pero también restringía mis calorias y despues atracones... Ahora tengo 14 años y me sigue dando miedo eso de comer y subir por eso quiero estar bien segura de que funcione thumb_up 0

VeganVet
VeganVet Hace 9 años

Cassie, según los vídeos de Freelee eso suele ocurrir en casos de personas que vienen de transtornos alimenticios o con muy mala alimentación y al empezar a comer normal de nuevo o al empezar a detoxificarse se notaban hinchados o subían de peso por la mayor ingesta de calorías. Pero en una persona normal que pasa del veganismo a ser "Raw" pues no debería ocurrir... thumb_up 0

Cassie
Cassie Hace 9 años

Gracias por la info :D Ya he hecho la crudivegana de Rawvana y mee senti bien pero extrañaba lo cocido despues vi a Freele y me me gusto mucho la dieta que lleva: alta en carbohidratos y baja en grasa pero es muy criticada porque mucha gente sube de peso por "la sanación del metabolismo" y Frerle dice que después bajas. Que tan cierto es esto? thumb_up 1

VeganVet
VeganVet Hace 9 años

Si buscas los vídeos de Freelee (the banana girl) en YouTube puedes obtener más información... También puedes sacar ideas de los videos de KristinaFullyRaw y de Rawvana. thumb_up 0

Nacho San
Nacho San Hace 9 años

El raw till 4 es una evolución del crudivorismo. Los crudívoros más radicales se dieron cuenta de que ese tipo de alimentación (el crudivorismo o "raw") no funcionaba, ya que les provocaba mucha ansiedad y síntomas muy fuertes de eliminación tóxica, pues es una dieta es muy disolvente. Lo que ocurre es que, en lugar de ser humildes y reconocer el fracaso de ese tipo de dieta, se inventaron cosas como el 80-10-10 o ahora el raw till 4, que no son más que una modificación del crudivorismo radical por un "crudivorismo" en el que se incluyen cocinados y cada vez más cereales, con eso lo que hacen es frenar los procesos de disolución de toxémia El raw till 4 no es más que una alimentación basada en crudos por la mañana, lo cual acelera la disolución de toxinas, y en incharse a cereales y incompatibilidades por la tarde (a partir de las 4, de ahí su nombre) para frenar bruscamente ese proceso. Eso a la corta les hace sentir mejor, ya que no tienen la ansiedad ni las molestias física de la dieta cruda radical, pero con el tiempo ese tipo de alimentación apunta a que sea muy perjudicial, ya que no se puede tener al organismo en constantes aceleraciónes y frenazos, eso es un proceso muy brusco y para nada recomendable. thumb_up 2

irene
irene Hace 9 años

yo he visto mucha gente que declara haber realizado la dieta y perder peso notoriamente. Yo personalmente, no sé si podria, supongo que es proponerselo, comer crudo hasta la comida y despues como quieras no? No sé,tengo entendido que cenar mucho es lo que mas engorda y peado hace el organismo, si os animáis contad vustras impresiones ;) thumb_up 0

irene
irene Hace 9 años

yo he visto mucha gente que declara haber realizado la dieta y perder peso notoriamente. Yo personalmente, no sé si podria, supongo que es proponerselo, comer crudo hasta la comida y despues como quieras no? No sé,tengo entendido que cenar mucho es lo que mas engorda y peado hace el organismo, si os animáis contad vustras impresiones ;) thumb_up 0

Cit
Cit Hace 9 años

Yo hice algo parecido dos comidas crudas desayuno y cena y en la comida algo vegetariano cocido thumb_up 0

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 8 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 4 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 6 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89