Infusión hepática indicada para aliviar trastornos del hígado y la vesícula. Regula la producción de bilis, evitando la formación de arenillas y cálculos en la vesícula. Mejora la salud de tu hígado con esta infusión de diente de león, boldo, fumaria y menta pipérita.
¿Por qué tomar Infusión Hepática Robis para el hígado
- El diente de león es una planta medicinal conocida por sus propiedades diuréticas y propiedades depurativas. Es bueno para los trastornos digestivos, estimula la creación de la bilis, previene la retención de líquidos por su capacidad de eliminar toxinas y depura el hígado. Tiene un alto contenido en hierro por lo que puede ayudar a prevenir la anemia.
- El boldo es una planta medicinal que se usa para tratar el reuma, trastornos digestivos y problemas hepáticos. También se usa para prevenir cálculos y piedras en la vesícula. Es bueno para depurar el hígado y enfermedades relacionadas con éste. También mejora el aparato digestivo y disminuye las flautulencias. Es antibiótico natural y ligeramente sedante. Puede usarse como descongestivo en catarros o enfermedades de pecho.
- La fumaria es una planta medicinal que se ha utilizado de forma tradicional para tratar problemas del hígado. También previene la aparición de las piedras de la vesícula y el hígado. Además, mejora el estado de la piel y tiene propiedades antisépticas.
- La menta piperita tiene propiedades tanto culinarias, como medicinales y aromáticas. Es buena para el estómago, reduce los vómitos, estimula la secrección de la bilis y reduce el dolor de vientre. Además tiene propiedades antinflamatorias y antiespasmódicas.
USO:
Esta infusión depurativa se recomienda para trastornos del hígado y la vesícula. También regula la producción de bilis, evitando la formación de arenillas y cálculos en la vesícula. Es bueno cuando estás sometido a medicación que daña tu hígado o lo tienes dañados por otros factores. Se recomienda tomar tres infusiones al día y no se recomienda durante el embarazo o la lactancia. Es recomendable para pacientes que padezcan el hígado graso.
INGREDIENTES:
Diente de león (Taraxacum officinale Weber), Boldo (Peumus boldus Molina), Fumaria (Fumaria officinalis L.) y menta piperita (Mentha x piperita L.).