El día de San Valentín no sólo es un día para hacer y recibir regalos materiales, es un día en el que todos demostramos el amor que sentimos hacia la otra persona, así que también podemos preparar algo igual de especial, por ejemplo, un estupendo desayuno o una cena romántica.
Para que el Día de San Valentín sea especial desde por la mañana comiénzalo con un desayuno preparado con mucho cariño.
Los ingredientes esenciales de un desayuno perfecto son:
- Decoración:
Prepara con antelación una bandeja (o sirve la mesa). Presta la atención a todos los detalles, como la vajilla y los cubiertos, el mantel, las servilletas, etc., añade algún detalle decorativo en forma de corazón o unas velas. Si optas por servir el desayuno en bandeja en phyllissexton podrás encontrar bandejas de desayuno de madera reciclada.
- Bebidas
Sirve un café o un té diferente. Un buen té, aparte de relajarte y renovar el cuerpo, la mente y el espíritu, puede ser un regalo perfecto. Acompaña tu desayuno de San Valentin con uno de los orgánicos tés cosechados a mano de wild root. En tu pedido puedes elegir seis tés diferentes con diferentes propiedades. Están hechos con hierbas enteras secadas a fuego lento para que pueda infundir la esencia completa de las plantas en su taza de té. Esto hace que el sabor del té más delicioso y se puede ver la singularidad de cada una de estas hermosas plantas.
Ya sabes que en nuestra tienda puedes encontrar algunas sugerencias para encontrar bebidas vegetales.
Para que consigas sorprender a tu pareja en un día tan especial puedes servir té con mucho amor y crear tus propias bolsitas de té con corazón. Aquí está el tutorial, ya verás lo rápido y sencillo que es de hacer, y el resultado tan original que consigues.
Para endulzar la mañana utiliza estos adorables cubitos de azúcar rosados en forma de corazones hechos a mano con azúcar, agua y colorante alimenticio. Disponibles en WishingwellArt en muchas formas y colores. Si la clásica opción de té o café con leche no te convence te sugerimos probar Refresco de plátano y café, Té de frutas, Té americano, Café de cebada y zanahoria,
- Añade fruta fresca:
Prepara una Macedonia de frutas, Isla del tesoro o un rico batido, por ejemplo un Batido de fresa y plátano, Smoothie de higos y plátano o Smoothie de calabaza y mandarina. Aunque la mejor opción de empezar el día es un batido verde que ayudará a llenar tu cuerpo con minerales, vitaminas, clorofila, fibra y proteínas. Los batidos estrella de Vegaffinity son Batido verde de espinaca, plátano y manzana, Zumo refrescante, Batido de apio, pepino y piña, Batido verde de pera, plátano e hinojo y Batido verde de mango.
- Si te gusta lo dulce:
Prepara unas Tortitas de plátano o Tortitas americanas y decóralas con fruta fresca, sirope de chocolate o nata vegana. Usa una sartén en forma de corazón y podrás cocinar un desayuno de los más románticos. Otras opciones que les encantarán a tu pareja y tus seres queridos son:
Manzanas asadas con crujiente de almendras
Fresas con nata vegana y nueces
Magdalenas veganas de calabaza y chocolate glaseadas
Muffins de chocolate y bayas de Goji
Crepes veganas de chocolate, batido de plátano y nueces
Yogur vegetal de fresa y anacardos
- Si te gusta lo salado:
Tortilla de verduritas sin huevo
Si no tienes tiempo para preparar un desayuno romántico sorprende a tu pareja o a tu familia con una cena especial con platos veganos sencillos que mas os gustan. Sigue las mismas pautas que a la hora de preparar el desayuno, ten en cuenta los gustos de los comensales y procura que el menú sea original y variado, y no tengas miedo de probar alguna receta nueva. Vegaffinity te ofrece tres diferentes menús de tres platos,¡elige el que mas te guste y manos a la obra!
Menú Nº1
Saquitos de calabaza y berenjena
Menú Nº2
Champiñones al horno rellenos de batata
Menú Nº3
Ensalada de esparragos y fresas
Arroz rojo con calabaza, champiñones y nueces
Sólo han sido algunas sugerencias y ejemplos y hay miles de formas de hacer el Día de San Valentín inolvidable. Y tú, ¿cómo celebras este día?